iPad Mini, ¿negro o blanco?

iPad Mini Blanco o Negro

Tal y como muestra el título de esta noticia, somos muchos los que nos decidimos comprar un iPad Mini, pero una vez tenemos esta decisión tomada, nos surge una duda muy importante: ¿Qué color escoger? ¿El iPad Mini negro o blanco?

A mi me pasó. Lo primero que hice fue buscar en Google y YouTube, respuestas a esta pregunta, conociendo la opinión de los demás. A medida que iba leyendo, me di cuenta que la mayoría se decantaba por el modelo en color blanco, porque “es menos sucio” que el negro.

 

También me llamaba la atención que muchos eran los que iban a comprar el iPad Mini en color blanco, llegaban a la tienda, y se encontraban que no quedaban y se volvían con el modelo oscuro. Esto me hizo pensar que el modelo blanco es el que había tenido más exito y por eso era más difícil de encontrar. Pero no es así, luego leí noticias sobre que del modelo blanco habían llegado menos unidades a nuestro país y eso provocaba la falta de existencias de este modelo.

iPad Mini negro o blanco

Después de mirar varias reviews y opiniones, deje este tema a un lado porque cada uno tenía su propia opinión, ya lo dicen: para gustos, colores. Finalmente mi decisión fue la de comprar el modelo oscuro. Tenía serias dudas y en un momento pensé en comprar el blanco pero luego reflexioné. Mis razones, por si son de ayuda a alguien, son las siguientes:

  • El color negro es el color “clásico” de los iPads (iPad 1) y quizás esté demasiado “visto”, pero sinceramente creo que con el cambio de la parte trasera lo convierte en un modelo totalmente distinto.
  • El negro puede que sea un color que muestre más la suciedad (en la pantalla y la parte trasera) pero es un color más elegante y fino, y parece menos “juguete”.
  • Cuando la pantalla está apagada, el vidrio no muestra donde empieza y acaba y eso le da un plus para ser más atractivo
  • Creo que como imagen de seriedad y profesionalidad, el negro le da un toque por encima del modelo de color blanco, además que pasa más desapercibido.
  • Creo que el modelo negro, hace destacar más el contenido de la imagen (que al final es lo que importa) ya sea cuando estemos leyendo un libro, viendo una película, etc

Así es, y ya tengo mi iPad Mini. Espero haber ayudado a los más indecisos. Pero recordad, el color es algo personal, y ya sea el blanco o el negro, la elección será buena, solo depende de cada uno.

iPad Mini Negro

16 Comments

  1. Amigo gracias por tu comentario fui con mi primo a comprar un ioad mini para cada uno y yo esxoji negro y el blanco y como era de esperar el ya se arrepintió porque mi iPad mini se ve mas elegante en negro y realmente resalta la imagen y aunque sea un efecto optuc pero se ve mas brillante, muchas gracias

    • Alex Torres

      Sí, la verdad es que a mi también me gusta más el negro. Me alegro que mi opinión te haya ayudado a decidirte. ¡Un saludo!

  2. Muchas gracias ! me has ayudado mucho, me comprare mi ipad mini en negro!

  3. Gracias alex! Me convenciste con lo de “juguete” y lo de la pantalla apagada. Vamos los negros!

    • Alex Torres

      De nada Alejo! Llevo unos meses con él, y ninguna queja! Saludos y muchas gracias por dejar un comentario.

  4. Gracias. Me acaban de regalar un ipad mini negro y quería cambiarlo por uno blanco. Pero tus comentarios, sobre todo en lo que se refiere a destacar el contenido de la imagen, me han hecho cambiar de opinión.

  5. gracias me ayudaste a comprar my tabled ipad mini me conbencio todo esto

  6. gracias ya me di cuenta de muchas cosas que era mejor el ipad mini negro y se mira mejor negro y a ipad mini blanca no se experimenta tanto esa sensacion

  7. Pingback: ¿Qué Color Escoger para el iPad Air, Blanco o Gris? Aquí mi opinión

  8. Bueno, difiero un poco en mi opinión, compre un iPad mini color negro, pensando precisamente que el color negro tenía sus ventajas sobre el color blanco, sobre todo en el contorno de la pantalla que en mi opinión es mejor que el color blanco, al abrirlo me desilusione rotundamente ya que los materiales del reverso me parecieron más comerciales, esperaba que fuera color titanio o algo así como las primeras, la manzana que es el logo no resalta, el contorno en la de color blanco es cromado muy atractiva a diferencia de la negra, pero como ya lo comentaron anteriormente son gustos y todos ellos muy respetables, quise dejar mi comentario para mencionar algunas cosas que me parecieron en lo personal mas atractivas.

  9. Gracias, tuve el ipad retina en negro, pero me lo extraviaron en la aerolínea, ahora voy a comprar el ipad air y quería comprar el blanco, pero después de leer sigo con el negro, tienes razón, es más elegante.

  10. gracias, yo estaba indecisa, de hecho no habian blancos y me daba lata comprar el negro pero despues pensandolo bien… si! es mas elegante y el marco negro no molesta en nada la visual a diferencia del blanco

  11. Gracias!!!! Me comprare el ipad mini negro

  12. Gracias me comprare un negro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*